Logotipo

Logotipo

¿Qué puedes hacer en nuestro entorno?


La Finca Los Picos se encuentra  cerca del barrio La Quinta (Taucho, Adeje)


La Eremita Santa Margarita de la Quinta







El lugar privilegiado donde se encuentra  Los Picos, alejado de ruidos y aglomeraciones, resulta ideal para descansar y recuperar el ritmo biológico de la naturaleza. Seguidamente te ofrecemos algunas ideas.


 Senderismo


Los Picos de Adeje está rodeado de naturaleza en estado puro. A escaso metros  comienzan los límites de varios espacios naturales protegidos como el Parque Natural de la Corona Forestal o la Reserva Natural Especial de Barranco del Infierno.

Tras un sendero de algunas horas atravesando frondosos pinares podrás acceder también al Paisaje Protegido de Ifonche. Desde Los Picos puedes incorporarte fácilmente a la red de senderos que te permitirán conocer los secretos de estos espacios naturales.







Parapente   

Nuestra finca está situada a la altura de aproximadamente 1000 metros sobre el nivel del mar lo que supone una plataforma ideal de despegue para disfrutar de los vuelos en parapente sobre la  costa de Adeje o sobre el Barranco del Infierno y el macizo volcánico que lo rodea. La estabilidad del clima de esta zona de la isla durante del año y la nitidez del aire permiten unas condiciones óptimas para la práctica de este deporte la mayor parte del año.



  
 Fotografía en la naturaleza
Al  estar rodeados de espacios naturales puedes perderte en muchos rincones para obtener magníficas imágenes de nuestros paisajes. Nuestro entorno te ofrece una caprichosa geología que esconde innumerables muestras de flora y fauna autóctona de Canarias. Los atardeceres y amaneceres son un momento privilegiado para capturar magníficas fotos de las vecinas islas de La Gomera, La Palma o 

El Hierro que son visibles sin dificultad la mayor parte del año. No podemos olvidar de la excelente vista que tenemos de la zona sur del Parque Nacional del Teide que nos sorprende con sus cumbres nevadas varias veces durante el invierno.









Alimentación ecológica



Si lo deseas puedes probar nuestros productos tradicionales y degustarlos recién recogidos de la tierra. Sólo tienes que preguntarnos a tu llegada qué productos de temporada podemos ofrecerte y podrás encargarnos un pedido.

Además ofrecemos el servicio de llevar la bolsa de verdura/ fruta de la temporada al domicilio.
Si quieres saber algo más de estas bolsas, ponte en con nosotros.
 lospicostenerife2010@gmail.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario